Slide background

Actuaciones, celebraciones, presentaciones...

Eventos 1900 y Pico

Sorteo Paleta Ibérica

   Hola amigos y clientes de la Taberna 1900 y Pico. Como veréis, no cesamos en la labor de seguir dando a nuestra gente todo.

   Volvemos con un sorteo mensual de una paleta ibérica de nuestras bodegas "DEHESA EL PORTAL" de Santiáñez de Béjar, denominación de origen Guijuelo.

   Con cada ticket de consumición pide una papeleta para el sorteo y... ¡buena suerte!

   Y recuerda que todos los días en nuestro salón comedor La Posada de 1900 y Pico puedes degustar unos menús diarios muy apetitosos, junto a nuestras instalaciones de la Avenida Francisco de Aguirre 162 en Talavera de la Reina (Toledo)

.jamon

Nueva carta de molletes
La Posada de 1900 y Pico

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 19 Marzo 2024

Imagen Captcha

Contacto

Copyright © 2024 | 1900yPico. Diseño web por GrupoDw.es
Logo CámarasLogo Unión Europea

1900 Y PICO S.L, ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de la implantación de Presencia web a través de página propia y Dinamización de redes sociales. Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa Tic-Cámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa