Image

EL INVERNADERO DE 1900 Y PICO

Image

Recientemente hemos realizado mejoras en lo que era nuestra Carpa del Jardín de 1900 y Pico y la hemos acondicionado con estructura sólida y acristalada para convertirla en un espacio cálido y acogedor, decorado con gusto, en el que poder celebrar encuentros, fiestas o eventos con un toque especial. 

Nuestro Invernadero tiene su prolongación con parte de la terraza del Jardín, que puede ser habilitada para el evento. 

La operativa es sencilla, ponte en contacto con nosotros, transmite a nuestro equipo el tipo de celebración que deseas y recibirás asesoramiento sobre las diferentes opciones, usos y servicios más adecuados, antes de realizar un planteamiento adaptado a tus necesidades.

Image

Contacto

Copyright © 2021 | 1900yPico. Diseño web por GrupoDw.es
Logo CámarasLogo Unión Europea

1900 Y PICO S.L, ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de la implantación de Presencia web a través de página propia y Dinamización de redes sociales. Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa Tic-Cámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa