Image

LA POSADA DE 1900 Y PICO

Image

La esencia de la Taberna a mesa y mantel. Su salón tradicional, coqueto y acogedor, ambientado en la salmantina Dehesa de Santibáñez de Béjar, te preparara para lo mejor. 

Con capacidad para 30 personas, dispone de estancia reservada para hacer más discreta una comida de negocios o más romántica una íntima cena de pareja. 

Puedes reservar el salón al completo y en exclusiva y solicitar menús a medida.

Image
La Posada 01
La Posada 02
La Posada 03
La Posada 04
La Posada 05
La Posada 06

La carta de La Posada

La Posada dispone de una amplia y equilibrada carta a base de carnes, verduras, legumbres y pescados. 

Puedes elegir a la carta o declinarte por alguno de los menús diarios a partir de 12 euros, con 4 primeros y 4 segundo a elegir (cerveza, refresco, agua o vino Canforrales y postre o café incluido). 

Por un módico suplemento, el placer puede ser completo con cochinillo asado o entrecot de vaca rubia gallega (60 días de maduración) o holstein (40 días de maduración). 

La carne de cerdo ibérico, aquí como en ningún sitio.

La Carta 01 La Carta 01
La Carta 02 La Carta 02
La Carta 03 La Carta 03
La Carta 04 La Carta 04
La Carta 05 La Carta 05
La Carta 06 La Carta 06

Contacto

Copyright © 2021 | 1900yPico. Diseño web por GrupoDw.es
Logo CámarasLogo Unión Europea

1900 Y PICO S.L, ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de la implantación de Presencia web a través de página propia y Dinamización de redes sociales. Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa Tic-Cámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa